Navega con Capo hacia el Caradura

Capo es una banda que fusiona distintos géneros como el rock, folk, country, pop entre otros. La agrupación está integrada por David Vargas “Tito” (voz y guitarra), Vicente Jáuregui (guitarra y coros), Fernando Costa (batería) y Felipe Wainraihgt (bajo).

El próximo martes 13 de febrero se presentarán en el Bar Caradura, los proyectos invitados son Mauro Conforti y Azfixia, la entrada es libre y solo para mayores de edad.

Capo es una banda que corresponde a distintas latitudes. Guiados por una búsqueda musical, David Vargas “Tito” y Vicente Jáuregui, se unen en el camino para forman CAPO, un grupo que busca plasmar sus influencias a través de canciones en español. Su personalidad sonora se ha desarrollado en canciones muy diversas con destellos de folk, rock alternativo, psicodelia y alt. country. 

Dentro de la trayectoria de Capo se encuentran un Ep titulado Florecer (2014, Intolerancia) y dos discos de larga duración: Un corazón se quema (2011, Intolerancia) y Navegantes (2017, Casete); este último es el que se han dedicado a promocionar destacando los sencillos “Gigantes” y “Laberinto”.

capo_caradura

A finales del año pasado lanzaron el sencillo “Tú” acompañado de un clip que puedes ver a continuación:

Sacamos del baúl una maqueta de recuerdos. “Tú” habla sobre un amor inolvidable. Aunque no forma parte de un disco, continúa el proceso creativo de CAPO.

#Difuzionate y síguelos en sus redes sociales

Facebook

Twitter

Spotify