La propuesta del día se llama DAN MARSHAL desde Guadalajara

Dan Marshall cantautor que emerge a finales del 2016 con su sencillo llamado ‘’What I Know’’, con una visión muy distinta a la de las bandas locales de su ciudad. Influenciado por The Beatles, Oasis, Arctic Monkeys y algunas otras figuras del Brit-Rock.

Nació en Guadalajara, tomó la guitarra a la edad de 14 años. Al paso de los años comenzó a escribir sus primeras canciones, hablando sobre la sociedad, amor, desamor, y otras experiencias adquiridas en su vida.

artmiddle copia copia.jpg

Entre 2016-2017 se ha dedicado a tocar en algunos festivales locales y foráneos. Trabajando con su primer EP titulado ”Dan Marshall EP’‘ el cual romperá barreras internacionales en la música.

La banda se compone por

  • BATERÍA: IVAN CARRILLO

  • GUITARRA LÍDER: PABLO MENDOZA

  • BAJO: EZEQUIEL PÉREZ

  • GUITARRA RÍTMICA Y VOZ: DAN

En entrevista con Liz Villegas para NTR Guadalajara sobre el EP, que lleva su nombre, contiene cuatro sencillos y en el disco físico contiene un tema extra, Suddey, y un póster  Dan platica “Esto comenzó cuando a finales de 2016 lanzamos el sencillo What I know”, con una visión muy distinta a la de las bandas locales de su ciudad. Nuestras influencias van de The Beatles, Oasis, Arctic Monkeys, hasta otras figuras del brit rock”, comentó Dan Marshall.“Mostramos un rock que no está vendido, es algo único en lo que creemos y apostamos por el proyecto. Al componer me enfoco en lo que pueden sentir otras personas, se habla de la sociedad, del amor, desamor y muchas experiencias que vas adquiriendo en la vida”

Te dejamos aquí el video con el audio de “Over The Sunshine” para que disfrutes un poco de esta banda y su propuesta.

Sigue a Dan Marshall en sus redes sociales y quédate con nosotros para todas las noticias.

Spotify