FOREVER ALONE FEST 2K18: Nadie más tiene a lo mejor del math y el post mundial

Nota por: MOZEL

¡Atencion  amantes math rock y post  rock!

Este  24 de febrero llega  por cuarta vez el Forever Alone Fest,  con un cartel esta encabezado por Lite, una banda que nace en el 2003 en Tokio, Japon. Su sonido  destaca por la precisión, suena progresivo pero también pesado y en ocasiones hasta jazzero. En vivo nos regalan una ejecución impresionante, técnica única y ritmos que harán que tu cabeza de vueltas.

Junto a los nipones están los mexicanos de No Somos Marineros quienes nos deleitaran con su post-hardcore y seguramente nos llevarán por un paseo desde sus inicios con su “Lomas Verdes” hasta la más reciente producción llamada “D’arcy”.

De los angeles, nos vistan los Quiet Fear, Jonathan Patiño. Kriss Tortoledo, Kenneth Avila y Gustavo Limón, quienes nos sorprenderán con rolas de sus dos producciones discográficas. Desde Perú llegan por primera vez Kinder,  los elegidos por, nada más, Robert Smith para abrir su presentación en el estadio nacional de lima en el 2014, así que con esa recomendación no puedes perdértelos. Y hablando de Perú tampoco puedes perderte a Fiesta Bizarra, con riffs espectaculares y un poder que pocas veces podemos apreciar en el escenario.

Otras de las bandas mexicanas que se presentaran en este festival son unos de nuestros consentidos nacionales, los jalisciences Wohl, que han estado en el ojo del público últimamente debido a sus exitosas presentaciones como abridores de artistas internacionales en nuestro país. 

¿De Sad Saturno qué podemos decirte? son imperdibles. y por ultimo pero no por eso menos importante de Nicaragua nos visita Televiser quienes serán parte muy importante de la serie de showcases previos al magno evento a realizare el 24 de febrero. Ellos con su sonido de guitarras agresivas pero con ese bello contraste en sus melodías siempre envuelven a todos en un ambiente mágico que podrás vivir, así que… ¡No te pierdas de este gran festival!

La cita es en  la Fortaleza (Zaragoza #63, colonia Buenavista, cdmx) y la fiesta comienza a las 13:00 hrs. Puedes adquirir tus boletos a través de Boletia, los precios son:        

sadmorrx fase 1 $450.00 pesos más cargos (límitados)

sadmorrx fase 2 $550.00 pesos más cargos

faf2

Ven con nosotros y con nuestros amigos de INTRSTLRS y … #Difuzionate