Odisseo llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Odisseo regresó a los escenarios con sus recientes presentaciones en el Estado de México para seguir con las presentaciones de la #GiraInvencibles. La agrupación ha anunciado una nueva fecha ahora en la Ciudad de México el viernes 20 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 31 de enero y 1º de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará el 2 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde Invencibles, el amor que nuestros fans nos tienen. Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto así en su carrera y eso es muy motivante para nosotros”, comentó Daniel León sobre su vuelta a los escenarios.

El regreso de Odisseo aunado a un cambio de vocalista, marca un parte aguas importante para la trayectoria de la banda, ya que la voz de Juan Pablo López le ha dado un giro impresionante al proyecto, además, este show será relevante para reafirmar el cariño y apoyo de sus seguidores.

Cocó Cecé, será la invitada especial en este show y no debes perderte este proyecto que poco a poco ha logrado posicionarse en innumerables listas de propuestas y bandas independientes de la escena del rock y pop en México.

Odisseo 2018