¡Johnny Nasty Boots, 1000mods y L.A. Witch se presentarán en el Foro Indie Rocks!

Nota por: VALENTE DE LA TORRE

La banda de rock 1000mods dará un show en vivo en México junto al trío femenino L.A. Witch, dos bandas con propuesta fresca que nos mostrarán un rock psicodélico y con punch.

Provenientes de Grecia surge 1000mods desde 2006, con buenos riffs y mucho poder, influenciados por los clásicos desde Black Sabbath, hasta los pioneros del género: Kyuss. Liderados por Dani G. conjuntan varias formas musicales que nos recuerdan por un momento a grandes exponentes de la música como Nebula, Colour Haze, The Atomic Bitchwax y Hermano. Su gira que pasará por México, Estados Unidos y Canadá, empezará precisamente en nuestro país para ofrecer un par de explosivas presentaciones, una en Toluca y la otra en nuestra CDMX en el Foro Indie Rocks!.
El cuarteto europeo que se encuentra en promoción de su tercer LP “Repeated Exposure to…” no vienen solos, pues L.A. Witch será su acompañante.

1000mods

Este trío californiano de garage rock se a posicionado fuertemente desde la salida de su placa debut homónima firmada por Suicide Squeeze Records. Las comandadas por Sade Sanchez, ofrecerán de igual forma un show debut en México, por lo que el acto tendrá tintes muy especiales.

witch

La noche curada por KILL PILL KLVB, ser· calentada por Johnny Nasty Boots, proyecto mexicano que entre blues y el psych rock siempre nos , por lo que se espera sea una noche inolvidable.

joni

Los boletos tienen un costo de $250 pesos y esta noche llena de poder y sonidos tendrá lugar el 3 de febrero. No te lo pierdas.

#DIFUZIONATE 

FECHA: 03 FEBRERO 2018
LUGAR: Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
PRECIO: $250
ARTISTA(S): 1000MODS, JOHNNY NASTY BOOTS, L.A. WITCH