May Sunday despide Ahora y Siempre

El próximo 04 de febrero May Sunday, se presentará en el Gato Calavera para despedir su EP “Ahora y Siempre”.

May Sunday, es banda de pop-punk originaria de Cd. Satélite, Estado de México, integrada por Kurt como vocalista y guitarrista, Beto en la batería, Alex en la guitarra y Simon en el bajo y los coros.

El grupo se formó cuando Kurt y Beto decidieron formar un proyecto de música diferente a la que se escucha en la escena de satélite, teniendo la idea de tocar pop-punk con influencias de hardcore. Posteriormente se unió Alex como guitarrista líder y por último, Perry se unió a la banda como bajista para completar la alineación. A finales de Septiembre, Perry deja la banda haciendo espacio para que entre Simon, el nuevo integrante de la banda.

Después de darse a conocer en la escena local por un año, en Julio de 2016, entran a Black Mamba Studios, para grabar su primer EP de 5 canciones, llamado “Ahora y Siempre” lanzado a principios de Noviembre de 2016. El año pasado grabaron su primer vídeo oficial del tema “Náufrago”. 

May Sunday a formado parte de diversos tours con las bandas más importantes de la escena pop-punk de México, como el TOUR PUNKEANDO, DISPARATOUR y TOUR DE PRESENTACIÓN DE EP.

May Sunday se presentará el próximo 04 de febrero en el Gato Calavera junto a Barney Gombo, Johnny Pequeñín, Go! Carolina y Hola Kevin. Con esta presentación despedirán su EP Ahora y Siempre, dando paso a una nueva etapa en su carrera.

No te pierdas esta presentación a partir de las 15 hrs, Cover $30. Boletos a la venta en Gato Calavera.

26730873_1807450619296582_2010481783145331933_n