Festival Sayulita 2018: Playa, música, mezcal y cine ¿No que el paraíso no existía?

Las playas de México son consideradas como algunas de las más bellas de todo el mundo. Destinos turísticos para todo tipo de gente, desde experiencias familiares hasta lo mas alocado en fiestas y desenfreno. Hay varios festivales que han aprovechado esta opción para hacer de la playa un foro más, un venue natural que complementa la experiencia musical con un escenario impresionante.

Este 2018 el Festival Sayulita tiene planeadas diferentes experiencias a los años anteriores, donde no dejarán de ser el surf, el mezcal y la música los aspectos principales de éste. Sin embargo el Festival Sayulita es mucho más, un evento multidisciplinario en el que el cine, música, gastronomía, surf y muchos elementos más se conjuntarán para que cada segundo de este evento sea verdaderamente memorable.  Algunas de las actividades que podrás realizar son: el Bodyshots boxing, yoga, producción digital, producción de documentales, clases de sushi y clínicas de stand up, entre otras. Recuerda que algunos talleres tienen costo de $200 pesos, pero sabes que valdrá la pena totalmente.

Captura de pantalla 2018-01-24 a la(s) 08.20.41

En el punto neurálgico, la música, Festival Sayulita presentará “Jungle Live”, un magno concierto que se llevará a cabo en Quintas Trujillo el 3 de febrero con la presencia de grandes bandas como Café Tacvba, Nortec Collective, Troker, Sotomayor, Burton y Los Gatos Negros de Sayulita.

Por el lado del cine, se presentarán aproximadamente 50 realizaciones a lo largo del festival. Cortometrajes, largometrajes, documentales, animación y deportivos. Habrá gran variedad y, claro, el surf será uno de los temas más importantes de algunos de los filmes, y aquí te dejamos algunos para que tengas idea de que se trata:

IT AIN’T PRETTY

CHULADA

 

Puedes adquirir tus boletos AQUÍ y los precios son los siguientes:

Captura de pantalla 2018-01-24 a la(s) 08.21.48

Para finalizar te platicamos de el CENTRO, un proyecto de construcción con la más noble de las intenciones y en palabras de los mismos organizadores Festival Sayulita es un evento cien por ciento sin fines de lucro y realizado por voluntarios. Nuestro objetivo es construir y echar a andar un centro creativo y cultural para nuestro pueblo, el “Centro”. Se trata de un espacio público, dedicado a la creatividad y para la comunidad. Un lugar para conjuntar gente creativa, un espacio verde, un lugar para compartir ideas, un lugar para la inspiración.”

Talleres, gastronomía, tragos, surf, playa, bikinis, labor social y música ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conocer el paraíso en la tierra?

Acompáñanos y #Difuzionate