Plastilina Mosh regresa con nuevo sencillo

Foto de portada: Rebecca Massey Photography

Este 2018 la agrupación regiomontana Plastilina Mosh cumple 20 años de trayectoria musical y luego de tomarse un descanso de 10 años, decidieron dar señales de vida con “MJLM” que nos hizo bailar al ritmo del pegajoso coro “Michael Jackson Luis Miguel” a mediados del año pasado, ahora el dúo conformado por Alejandro Rosso y Jonas González está de regreso y con nueva canción.

Hace algunos días Alejandro y Jonas compartieron de manera oficial el lanzamiento de “JA JA JA” primer sencillo de su próximo álbum discográfico el cual aún no tiene nombre, dicha canción fue producida por el mismo Jonas.

La canción nos hace pensar un poco en ese bello karma, en situaciones en las que se aprovechan de ti pero nuevamente gira la ruleta y es en donde la letra dice “Sabes que al final reír me toca a mí, ahora me toca a mí” frase que definitivamente puedes usar al ritmo de un JA JA JA.

A pesar de haberse alejado un rato de los escenarios, Plastilina Mosh, es una banda que prevalece con sus grandes éxitos y no dudamos que así será con lo que venga.

Todo ha funcionado porque ha sido honesto, estamos más preocupados por ser músicos que por ser rockstars

Plastilina Mosh presentará su nuevo álbum en la Ciudad de México, en donde tocarán todos sus nuevos temas en El Plaza Condesa el  próximo 14 de febrero ¡Corre por tus boletos!