Teotihuacán, cuna de México, tiene a Cocó Cecé y Rubytates para que te explote la cabeza

Existen un gran número de lugares, foros, venues, salas de concierto o como tú quieras llamarles, sin embargo no hay posibilidades, frecuentemente, de presenciar un concierto en algún espacio que se encuentre fuera de las grandes ciudades de nuestro país: Guadalajara, Querétaro, Monterrey o esta hermosa y súper contaminada CDMX. Es por lo anterior que estamos muy contentos de poderte platicar de un espacio que se encuentra en una de las regiones culturales y arqueológicas de mayor importancia en el mundo, sí, todo, todo el mundo, estamos hablando de Teotihuacán, México. Pirámides, templos ceremoniales, calzadas y toda la historia de nuestros ancestros en un lugar mágico y envolvente. El Nahual es un multi-espacio ubicado frente a la zona arqueológica de Teotihuacán, a escasos metros de la pirámide de la Luna, y con vista frontal a la milenaria Pirámide del Sol ¿Te imaginas la experiencia?. Su nombre y su decoración están inspirados por la estética de algunos motivos del arte teotihuacano, ubicados en murales y restos arqueológicos, así como con una fusión de elementos rústicos y vanguardistas que, aunados a su ambiente, hacen del Nahual una referencia cultural, gastronómica y de entretenimiento, en la zona.

foro nahua

Para aprovechar la vista, la vibra y todo lo que envuelve a una locación como ésta nuestros amigos de HUMO prepararon un evento que nos pondrá la carne de gallina por la calidad de ejecuciones, voces y energía. Los participantes serán:

Rubytates son Pepe, Mach, Abel, Fernando y Jerry, su primer disco de estudio titulado “Renacemos”, el cual estuvo bajo la producción de Manuel Cué de Camilo VII., fue la punta de lanza para destapar un sinnúmero de preguntas sobre este proyecto que, desde el principio, ha sonado sumamente fresco. Con poco tiempo como banda Rubytates los dos álbumes de estudio “Renacemos” del 2015 y su más reciente trabajo “Zafiro” del 2017, suenan poderosos pero delicados.

rubis

También contaremos con la hermosa juarense Cassandra Balcazar, conocida en la escena como Cocó Cecé, quien con su inconfundible voz, su indie, y trayendo bajo el brazo su disco “Bestias de la ciudad” (Descárgalo completo AQUÍ), tiene pensado cautivarnos minuto a minuto.  Desde los 13 años comenzó a subir videos musicales de material original y algunos covers a su canal de YouTube, la reacción de apoyo no se hizo esperar por parte de los escuchas y  sorpresivamente comienza a tener una gran reacción no solo del público, ya que con más de 250.000 plays, también los artistas, músicos como Enjambre, Reyno, Adanowsky, Siddhartha y Los Románticos de Zacatecas empezaron a elogiar y promover su trabajo.

cocó

El precio de los boletos es de:

Preventa – $80
Día del evento – $100
Fan Pack – $250 (limitado a 30 boletos)

Y no es todo por que hay una banda invitada: los chilangos de Astrales. 

Ven con nosotros a conocer un lugar increíble y escuchar bandas prometedoras con un sello mexicano que nos enorgullece. Síguelos en sus redes sociales y #Difuzionate.
Rubytates: https://www.facebook.com/Rubytates/

Cocó Cecé: https://www.facebook.com/CocoCeceOficial/

humosssss