Fear the Walking Dead temporada 3 en Digital HD4K, Bluray y DVD para marzo: Zombies en tu casa

El engaño puede mostrarse como un enemigo mortal en la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” – el acompañamiento perfecto a “The Walking Dead”, la mejor serie televisiva por cable– que llega en Blu-ray (más Digital HD) y DVD el 13 de marzo gracias a Lionsgate.


En pleno colapso de la sociedad, las familias deberán aliarse para sobrevivir al apocalipsis y luchar contra las amenazas que se les presentarán por todos los frentes. Considerada como “la mejor temporada completa hasta la fecha” (Forbes), la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Gone Girl), Cliff Curtis (Risen, The Dark Horse), Frank Dillane (“Sense8”, Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam-Carey (Friend Request).

FTWD_S3_TT

 Cuando “Fear the Walking Dead” regrese en una tercera temporada, las familias tendrán que mantenerse unidas en una vibrante y violenta zona de transición de la frontera entre México y Estados Unidos. Con las fronteras internacionales completamente borradas tras el final del mundo, nuestros personajes tratarán de reconstruir la sociedad y también a sus familias. 


El lanzamiento para el entretenimiento en el hogar de “Fear the Walking Dead” Season 3 viene con audiocomentarios y escenas extendidas y eliminadas. “Fearthe Walking Dead” Season 3 estará disponible en  Blu-ray (más Digital HD) y DVD por el precio sugerido de venta de $44.99 y $39.98, respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL DEL BLU-RAY / DVD

  • Audiocomentarios
  • Escenas Eliminadas & Extendidas

Toma tus precauciones y asiste a adquirir tu DVD, Bluray o Descarga DIGITAL HD4K ya que sabes que volarán.

Captura de pantalla 2018-01-22 a la(s) 18.33.30

#DIfuzionate