José Madero vuelve de noche con nuevo sencillo

El lanzamiento de Noche, segundo álbum de José Madero como solista, continúa entusiasmando a sus seguidores tras el estreno del video oficial para el sencillo “Noche de baile”.
Desde su debut como solista con Carmesí, su primer material discográfico, Madero ha experimentado un cambio en el estilo para escribir sus letras. La combinación de la característica temática de desamor, que mantuvo en las canciones que escribió al ser miembro de Pxndx durante 20 años, junto con la libertad de trabajar como solista, produjo gran aceptación entre sus fans, y el segundo álbum, Noche, no se quedó atrás.
La elección del título para su nuevo álbum no fue al azar, pues la mayoría de las canciones que lo integran hacen referencia a la noche, independientemente de su temática individual. En el caso de “Noche de baile”, canción que ahora cuenta con videoclip propio, el cantautor regiomontano emplea una melodía de tono afligido que narra la triste historia de un amor concluso. Un tanto más lúgubre, el vídeo muestra a José Madero en su propio funeral. A lo largo de éste, mientras débilmente tantea los acordes que acompañan su canto, Madero es cubierto por las flores y la tierra que terminarán por cubrir su cuerpo en el fondo del foso del sepulcro.
Ante la enigmática y fúnebre trama, los fanáticos han atribuido al clip desde interpretaciones sencillas hasta el posible significado del término y futuro renacer de los intereses personales y musicales del propio José Madero. En cualquier caso, Noche, y su tercer sencillo “Noche de Baile”, junto con su material audiovisual, han causado un buen impacto en el público que gusta de la música del cantante mexicano.

#DIFUZIONATE y mira el vídeo de su nuevo sencillo a continuación:

Para mayor información visita sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram