¡En automático te conectarás con Telim!

Nota: Ivonne Rock                                                                          Foto de portada: Juan Del Pozo 

Telim es una banda originaria de la ciudad de Guayaquil Quito en República del Ecuador. Este proyecto comienza con Arturo Iturralde y Rodolfo Peralta, quienes eran amigos y los cuales entran a la escena musical con un propósito, el de crear “Pop con algo más”.

En un tiempo Rodolfo tuvo que irse de Guayaquil y después de un par de intentos, Arturo revive la banda con la alineación actual conformada por Martin Cruz Aka “The Real Mc” en el bajo y segundas voces, Juanse Villareal en la guitarra y segundas voces, Carlos Pabón en la batería y el mismo Arturo Iturralde en el teclado y voz principal.

Con unas cuantas canciones la banda comienza a grabar y prepararse para tocar, siempre con la meta de llegar a hacer música. Siempre más.

En Septiembre de 2017 la banda lanza su primer sencillo titulado “Automático”, un tema con una propuesta pop rock indie que habla sobre no tener tiempo para hacer las cosas que en verdad te gustan debido a las responsabilidades de cada día. El principio de la canción suena un poco dramático, pero a los pocos segundos esta cambia su sonido radicalmente a uno más alegre y movido.

Date la oportunidad de conocer a Telim, una banda que te hará bailar.

Facebook

Instagram

YouTube