Cierra los ojos y escucha a Vesper Vals

Vesper Vals es el nombre de una banda de música alternativa creada por Jose Francisco Ugalde (voz, guitarra, teclado). Formada en 2010, originalmente inició como una banda, conformada también por Jason Barrantes (batería), y Gerardo Rodríguez (bajo). Actualmente, Vesper Vals solo esta integrada por el músico costarricense Jose.

En el formato de trío, Vesper Vals ha grabado dos álbumes simultáneamente. El primero bajo el titulo de Ectoplasma, es un álbum alternativo de canciones en español, lanzado en septiembre del 2017, dicho álbum fue producido por Jose Francisco Ugalde, mezclado por Manuel Mora Fairén y Jose Francisco Ugalde, y masterizado por Simón Heyworth (King Crimson, Depeche Mode) de Ectoplasma se desprenden los sencillos “Noviembre”, “Electric”, “Válvulas” y “Ondas Nocturnas”.

La tenue voz de Jose Francisco es combinada con sonidos progresivos que logran fusionarse de una manera exquisita, definitivamente debes “cerrar los ojos” y disfrutar de esta propuesta que estamos seguros en poco tiempo se adueñará de los oídos latinos, ya que en cada canción nos sorprende con diferentes sonidos.

El segundo álbum tendrá el título de Double Sunset se encuentra en proceso de mezcla y será lanzado a principios del 2018; se compone de 7 temas en inglés, francés y un tema instrumental.

Mientras tanto te dejamos con el clip oficial de “Noviembre”, #Difuzionate y no le pierdas la pista a Vesper Vals:

Facebook

Página Oficial

Youtube