QBO llega a Guadalajara junto a Circuito Indio

Nota por Lupis Trupis en Guadalajara

Qbo, banda originaria de Ciudad de México, surge de un “palomazo” como ellos mismos lo llaman, dándose cuenta de la integración que tenían como grupo. Gracias al interés de Emi Music, surge su primer material discográfico, homónimo por cierto en 2003, saliendo de ahí sencillos como “Desvanecer” y “No más”.

Gracias al éxito del primer material, en 2004 surge Aire, disco que los posicionaría en públicos más amplios a través de cadenas televisivas como MTV. Y en septiembre del 2006, abren puertas con III, disco que los lleva de gira por México y Estados Unidos, además de ser el primer material con canciones en Inglés como “One last time” y “Getting away”.

qbo

Después de “El tiempo se detiene” en 2007 (donde además presentaron a su 4to integrante (él cual surge de una audición) y Ángel caído en 2011, el cual tuvo una gira llamada GRITA 2011, la agrupación se da una pausa en producciones y hace conciertos esporádicos. Ahora, 2017, viene a CIRCUITO INDIO a presentar su más reciente material INMORTAL como muestra de que Qbo sigue más vigente que nunca.

Ellos junto con ZOVIET, una excelente propuesta emergente de rock en español, son parte del circuito indio 6, el cual tendrá lugar en GDL, el el C3 el día de hoy 5 de Octubre a las 22:30 hrs.

Los boletos los puedes conseguir a través de la taquilla del C3 sin cargo, o bien, en Nómadas tattoo.

circi

#Difuzionate