La Trenza de Mon Laferte llega al Auditorio Nacional

Mon Laferte, la chilena más querida de Latinoamérica ha sumado tres fechas en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira Amárrame Tour para presentar su más reciente álbum La Trenza.

La trenza, uno de los álbumes más esperados del año cuenta con la participación de invitados como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes. La trenza, ha sido nominada en múltiples categorías para los Latin Grammy Awards como álbum del año, mejor álbum de música alternativa, grabación del año, canción del año y mejor canción alternativa con “Amárrame”, dicho álbum le ha permitido pisar gran parte de América Latina y en el mes de noviembre se presentará en España.

Desde que se anunció la primera fecha de Mon Laferte en el Auditorio Nacional inmediatamente fue Sold Out motivo por el cuál agregaron una fecha más pero eso no fue suficiente así que sumaron una presentación más, 5, 6 y 7 de Octubre son las presentaciones. Los invitados para las presentaciones serán para el 5 de Octubre, El David Aguilar, el 6 de Octubre Manuel García y el 7 de Octubre Vanessa Zamora.

MON LAFERTE AUDITORIO NACIONAL