CIRCUITO INDIO CICLO 6: ¿Qué nos trae octubre?

Conocemos bien a Marcelo Tijerina quien es el creador y director de Mexican Dubwiser, una propuesta que combina sonidos del dub, el hip hop, el reggae y la cumbia cdesde una perspectiva electrónica. Desde el 2009, cuando Tijerina lanzó su primer material, Mexican Dubwiser ha sido de las agrupaciones preferidas por el público en cuanto a la electrónica nacional se refiere. En 2011 Marcelo lanza un álbum con canciones inéditas titulado ‘Revolution Radio’, teniendo como colaboradores a Pato Machete, Celso Piña, Rocky Dawuni y Candice Cannabis, entre otros. Ahora se encuentra promocionando su último disco, ‘Border Frequency’, el cual tuvo una impresionante presentación con una rola en conjunto con de Tito de Molotov.

Mexican Dubweiser  se presenta como parte de el Ciclo 6 de Circuito Indio, junto a la Internacional Sonora Balkanera en La Bipo San Angel de la CDMX, Av de la Paz #33A, San Ángel el Sábado, 7 de octubre de 2017 (21:00 HRS) el costo de los boletos es de: PREVENTA $163.00 pesos y el DÍA DEL EVENTO $203.00 pesos.

Eso en la CDMX ya que en la ciudad de Texcoco en el emblemático Doppler Bar, Marcelo y su Mexican Dubweiser tendrán como compañeros a Liber Terán. Su carrera se remonta a 1988 cuando funda la banda Niños Santos y en 1992 repunta precipitadamente con Los De Abajo, banda de culto en nuestro país quienes entre otras cosas lograron llevar su música por todo el mundo y firmar una de las figuras más influyentes en el mundo de la música, el señor David Byrne.

Hace diez años Liber Terán comienza su etapa solista con nuevos horizontes por descubrir comenzando con el lanzamiento de ‘El Gitano Western’, un álbum que combina elementos de la música gipsy con otros de la música norteña, esa que Liber y muchos mexicanos escuchan desde pequeños. Tres álbumes más tarde, el sonido de Liber Terán es inconfundible.

El Doppler se encuentra en la calle de Nezahualcóyotl #309 en Texcoco, Estado De México y la cita será el Viernes, 6 de octubre de 2017 a las 21:30hrs. El costo de los boletos es de $163.00 pesos en PREVENTA y de $203.00 pesos el DÍA DEL EVENTO.

Así que ya no tienes ningún pretexto para faltar a cualquiera de estas dos presentaciones. Acompáñanos en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE para que te enteres de todas las noticias sobre CIRCUITO INDIO.

 

#Difuzionate

circi