Lila Downs llega a Guadalajara con su gira SALÓN LÁGRIMAS Y DESEO

Nota por: LUPISTRUPIS en Guadalajara.

La belleza y talento indiscutible de Lila Downs se hace presente nuevamente en tierras tapatías. Haciendo énfasis en el mes patrio, la oaxaqueña, viene a deleitarnos con su imponente voz y sus deleitantes bailes para seguir celebrando el orgullo de ser mexicano.

Lila no sólo abraza sus raíces no sólo en lo bueno, sino lo hace en lo malo también. Ya que debido al último terremoto, ella junto con otros músicos y cantantes realizó el pasado 17 de Septiembre una presentación en Oaxaca, en beneficio a los afectados por la catástrofe natural. Además, invita a sus seguidores a que sigan donando para la causa a través de las cuentas del movimiento “Oaxaca Corazón”.

lila off

La cita es el próximo viernes 22 a las 21:00 hrs. Los boletos están disponibles en taquillas del teatro o bien, a través del sistema Ticketmaster. El rango de precios va de los $390.00 a los $1336.75 pesos en las diferentes zonas. Procura comprarlos con anticipación ya que, seguramente volarán.

Recibe más noticias a través de DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE y quédate aquí para conocer los pormenores de la ira de esta destacada artista mexicana.

#Difuzionate