Diamante Eléctrico nos brinda otro de esos”DÍAS RAROS”

Si por algún motivo no conoces ya a DIAMANTE ELÉCTRICO, que lo dudamos, te platico que es una banda colombiana que toca desde el 2012 y está conformada por Juan Galeano en la voz y el bajo, Daniel Álvarez en la guitarra y Andee Zeta en la Batería, han tocado en los principales escenarios latinoamericanos y en importantes festivales como el VIVE LATINO o el ROCK AL PARQUE, en 2015 ganaron un Grammy Latino como mejor álbum de rock y ese mismo año reciben el reconocimiento, por parte de la Rolling Stone Latinoamérica, como el disco más importante. Tienen 3 discos de estudio y han colaborado con importantes nombres de la industria como Josh Smith quien trabajó con Beck y Jack White.

diamante 1

Este 2017 nos vuelven a sorprender con el lanzamiento de un sencillo que se sale de lo común ¿por qué? Simple y sencillamente debido a la inclusión de el señorón BILLY GIBBONS, legendario guitarrista de una de las bandas más influyentes en la historia de la música contemporánea: ZZ TOP.

Muy pocas agrupaciones pueden contar con un honor de esta magnitud y por eso te recomendamos que escuches con detenimiento “DÍAS RAROS” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y que te dejamos aquí para que tú mismo determines si es tan bueno como nosotros pensamos.

Haznos saber tu opinión y quédate acá en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE para que te enteres sobre todo lo que DIAMANTE ELÉCTRICO trae entre manos.

#DIFUZIONATE