ELJURI estrena su video “Bang Bang” y lucha contra la violencia con su arma más poderosa, la música

La cantante-compositora, guitarrista y ‘artista activista’ Cecilia Villar Eljuri está de estreno  y nos presenta un poderoso videoclip que leva por título BangBang”,tema que ha sido ganador del Concurso Internacional de Composición John Lennon en la categoría de World (Música Mundial). El sencillo se encuentra incluido en su más reciente material “La Lucha”.

Dirigido por Kristian Austin y Olga Mazurkiewicz (Queen City Films / ZCollective), bajo la producción ejecutiva de Alexandra Gatje de Manovill Records, es protagonizado por la propia Eljuri en voz y guitarra, Alex Alexander en la batería y Johnny Pisano en el bajo.

Una canción en contra de la violencia armada insporada por varios hechos como los disturbios de Ferguson, los tiroteos masivos en París y los innumerables casos de brutalidad policial que se han presentado por décadas, Eljuri presencia, analiza, actúa y pregunta, cuántas pérdidas humanas, almas y cuerpos deben perderse y ofrecerse a esta ecatombe, pelea con su arma más fuerte en mano, la guitarra.

Ecuatoriana de nacimiento, neoyorkina por elección, Eljuri ha demostrado ser una de las mejores guitarristas latinas del mundo y es miembro de la familia de guitarristas de Gibson desde el 2008.

Eljuri-Recording-07_41_58_27Bio1650x928

Atmósferas que viajan a través del rock, el funk, el bolero, el reggae y los ritmos afro-cubanos, son el sello distintivo que Eljuri imprime en cada uno de sus temas.

Para continuar creando consciencia de lo que estamos haciendo en el mundo y la forma en la que el humano se está destruyendo a sí mismo, Eljuri dará una presentación este 20 de Septiembre, en el Drom de NYC, a beneficio y apoyo a la Unión de Libertades Civiles de Nueva York (NYCLU), cuyo trabajo incluye proporcionar apoyo y asesoría legal a los inmigrantes. Los ingresos de la venta de boletos serán donados en su totalidad.

No todos los artistas tienen los mismos ideales pero, estamos seguros de que los de Eljuri son firmes y pretenden ayudar a terminar con la desigualdad, la violencia y el maltrato que infringen unos a otros.

Escucha los álbumes que Cecilia Villar Eljuri tiene en todas las plataformas digitales y entona, junto con ella, todas aquellas melodías de protesta por que sabemos que tambiénquieres un mundo mejor

#Difuzionate