¡Tungas destrozó el Foro Bizarro!

“Vamos perdiendo el corazón” es un disco que marcó a muchas personas puesto que cada una de las canciones mantiene su esencia e historia y desde el momento en el que salió en el 2014 los fans lo recibieron de una buena manera volviéndose, para muchos, el mejor disco ese año. Pero todo tiene un final y es hora de cerrar ciclos para recibir lo nuevo por lo tanto esto ameritaba darle una gran despedida.

La cita fue en el Foro bizarro de la CDMX y desde antes que dieran las 5pm, afuera del lugar los fans ya hacían fila pues, esto pintaba para ser un lleno total, ya que Tungas es una banda que, conforme han pasado los años, se ha ganado el corazón de muchos demostrando ser músicos con gran talento, dedicación y entusiasmo.

Mientras seguían entrado los fans al foro, el show dio comienzo, siendo DÍAS DIFÍCILES la banda que abrió el evento. Estos chicos son originarios de Torreón y esa tarde dieron muestras de ser una banda muy favorable porque incluso hasta aquellos que no los conocían disfrutaron de sus rolitas moviéndose al ritmo de su sintonía.

Los siguiente en subir al escenario fueron los chicos de CAMICHES y con su feeling core deleitaron a sus fans con canciones que les fascinan, pues desde el momento que empezaron tocar la primera rola “Espero nadie ocupe mi lugar” se escuchaba como la gente cantaba y gritaba, haciendo retumbar el lugar, evidentemente CAMICHES es una banda de un enorme potencial en el escenario y que brinda una gran mezcla entre sus melodías y letras. Los seguidores estuvieron coreando todas sus canciones hasta que tocaron “El hombre ilustrado”, la canción con la cual se despidieron esa tarde.

Comenzaba anochecer cuando ya era el turno de los chicos de TUNGAS para quienes, al subir al escenario, se escuchaba el preludio del disco VPEC y con esto todos los ahí presentes se preparaban para despedirlo. Los TUNGAS fueron tocando las rolas tal como se presentan en el disco y el público respondió con mucho entusiasmo, pues mientras tocaban se dejaba de ver como todos los asistentes brincaban, gritaban, aplaudían y se armaba el slam. El lugar fue todo un mar de emociones, sin duda todos fuimos los que preferimos, ese día, ser “la voz que canta y no se deja vencer”. No solo tocaron las canciones del VPEC sino también pudimos escuchar las más recientes, que conformaran parte de su nuevo material que, como bien ya habían anunciado, irán publicando poco a poco cada una de ellas hasta que se publique completo.

Efectivamente este día estuvo lleno de emociones y gran talento por partes de todas las bandas presentes y la buena compañía de fans que han seguido por años a TUNGAS. Un increíble día que nadie olvidará y ahora solo nos queda estar al pendiente de lo nuevo que nos mostrarán y recibirlo de la misma manera como fue con VPEC.

Síganlos en sus redes sociales para estar al pendiente y #Difuzionate con nosotros

Fotos por @allogallegos