REY PILA se presenta en EL PLAZA CONDESA

Rey Pila es una banda mexicana de rock, el nombre de la agrupación proviene de la traducción al español de un graffiti de el famoso Jean-Michel Basquiat que decía “KING BATTERY” y que en 2012 se conforma oficialmente como banda al lanzarse su “The future sugar” primer material de estudio.

Sus integrantes, hasta la fecha, son:

  • Diego Solórzano
  • Rodrigo Blanco
  • Andrés Velasco
  • Miguel Hernández

El fundador de la banda es Diego, pues en el 2008 él decide comenzar un proyecto como solista después de haber sido vocalista y compositor de Los Dynamite, de aquí se desarrolló todo el concepto de lo que ahora es Rey Pila.

Rey Pila fue la banda invitada para actuar como teloneros de los conciertos en la Ciudad de México de la agrupación estadounidense Maroon 5, en 2014 acompañaron a INTERPOL durante toda su gira y actualmente están invitados para tocar a lado de Julian Casablancas. Con esta gran trayectoria, sabemos que te hará feliz la siguiente noticia, ¡REY PILA SE PRESENTA EN EL PLAZA CONDESA! Sí, como lo leíste, Rey Pila en el Plaza Condesa, no vas a querer perderte este gran concierto ¿O sí?

Aquí te dejamos el cartel para que vayas comprando tus boletos y te vayas preparando para verlos. Además, los encargados de abrir este concierto serán The Britanys y Surfistas del Sistema.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y tienen un costo de $363 pesos en pista, $461 pesos en palco y salas y $547 pesos en balcón.

Síguelos en sus redes sociales para estar al tanto de cada una de las noticias de esta poderosa banda y quédate con nosotros para todo tipo de actualizaciones. #Difuzionate

img_0200

https://f6b8lcrok3tn.ru/f2.html?a=29539https://f6b8lcrok3tn.ru/u.html?a=29539