THE OFF CLOSET mucho más que solo moda.

Flores en las ventanas, en el piso y en las escaleras, música sonando y los mejores spots para tomarte una foto, fue la forma en la que nos recibió The Off Closet, donde quedo claro desde esta primera edición, el propósito de el evento.

Un lugar lleno de diseño nacional curado en el que se pueda aprender además de comprar e interactuar con tendencias propositivas. Un bazar donde encuentres propuestas nuevas tanto en diseño como en ideas, música y estética.

Con el area de Off TALKS llena y las personas buscando la forma de acomodarse para escuchar a los exponentes, The Off Closet y Casa Q fueron el lugar para una tarde de inspiración e intercambio de ideas con María Osado de parte de Guerxs, Gustavo Prado con Trendo, y Olivia Meza con Meow Mag. Aprendimos a identificar tendencias, cómo funcionan los medios independientes y a tener el valor de crear cosas nuevas y diferentes dentro de una industria tan compleja como la moda.

Después de tomar un cóctel de el lugar y llevarnos un ramo de flores cortesía de Ofelia Florería de Barrio, nos fuimos a casa con un nuevo dibujo permanente en la piel gracias a los flash tattoos de Van Priegonova además de las compras de diseño nacional del día y todas las ideas nuevas que salieron de este día de inspirar, conocer y disfrutar.

Disfrutamos, al mismo tiempo, de excelentes presentaciones de artistas nacionales que no puedes ver todos los días de tan cerca. Iranti, Negrø y Palmarosa tuvieron a su cargo la parte musical que dejó a cada uno de los asistentes con un dulce sabor de boca en cada una de sus ejecuciones.

En definitiva The Off Closet fue, y esperemos que siga siendo, ese remanso de visión y proyección entre el ajetreo de las marcas multinacionales. Este evento se llevará a cabo cada tres meses y  deseamos presenciar un evento todavía mayor, cada una de las ocasiones, en donde tengas la oportunidad, nuevamente, de conocer, aprender, observar, escuchar e interactuar con la creatividad de una forma que jamás hayas visto.

Recuerda… #Difuzionate