Bandas a escuchar este mes

tumblr_lpwlp1jlvY1qgnp30o1_500_large

BETA

Beta-3-1021x550

La banda oriunda de Cholula, Puebla; Beta, se ha encargado de contribuir a la identidad sonora del movimiento underground dentro del Rock Alternativo en Puebla.

Beta toma más fuerza cada que sacan nuevo material. En esta ocasión, la banda integrada por Blas Cernicchiaro (Voz Principal y Guitarra), Álvaro Contreras (batería y voz) y Diego de la Torre (Bajo) nos presenta el video oficial de su nuevo sencillo Aire que forma parte de su nuevo material discográfico Medusa

Beta es una de las bandas que más promete para este 2016, gracias al lanzamiento de disco Medusa lo que augura para ellos un año lleno de presentaciones y con demasiadas sorpresas.

Puedes seguir a la banda por medio de sus redes sociales para que te enteres de todos los detalles referentes a su nuevo material. 

 CYMATICS

12109168_897009247002495_2795892320425637106_n

Originarios de la Ciudad de México…
Pepe( voz y guitarra)
Uriel(bajo)
Peter(batería)
Billy(guitarra)
Pedro(sintetizador y coros) …

…decidieron formar una banda diferente con un solo objetivo: poner a bailar a todo el mundo.

A mediados de Marzo del 2014 empiezan a trabajar y forman CYMATICS, nombre tomado de la Cimática, ciencia que estudia la forma del sonido.

En menos de dos meses de trabajo logran componer más de 10 canciones de las cuales eligen: Pierdo el control, Sombras y caretas y Tirar a matar, las cuales vienen en su primer EP Tres gramos de placer disco con la temática del deseo, el descontrol y el baile cuerpo a cuerpo.

 

 

 

Jardin

CXabYk2UQAAzM5N

Jardín una banda literalmente nueva en la escena musical y poco a poco reconocida en los escenarios de las diversas ciudades de la república,estos seis chicos están haciendo las cosas bien respecto a llevar su esencia y su sonido a cada rincon, desde sus inicios la banda ya tenia predestinado lo que seria su sello particular a lo cuales ellos dicen que se le atribuye a diversas influencias que tienen cada uno de los integrantes, recién el ano pasado están estrenando su primer EP “Nada es temporal” el cual ha sido tomado por los fans y críticos de música de una muy buena manera, quizás sea  por que esta banda nos  recuerda a aquellos anos de romanticismo en la década de los 60s y 70s pero con un toco mas moderno y con esa psicodelia que los esta llevando a tocar cada vez mas seguido y entrar en el gusto de mas personas.

jardin-1

originaria de Tijuana B.C. Tuvo su nacimiento en Octubre del 2013,
creando un sonido nuevo con bases de música contemporánea que se conforma de una fusión de géneros como Dream Pop, Folk, Jazz, Rock, Música clásica y Psicodelia.

INTEGRANTES 

Gabriel Martinez ( Voz / Guitarra )

Alejandro Michel ( Guitarra / Voz )

Dalia Esquivel ( Piano )

Bryan Ruelas ( Batería )

Marco Ibarra ( Sintetizadores / Secuencias )

Charlie Beraud ( Bajo ).

EP “TODO ES TEMPORAL”

avatars-000189155524-csyhew-t500x500

El fruto de esos ensayos en la ciudad de Tijuana y la mezcla de diversas influencias dieron como resultado el EP denominado ” Nada es temporal” que desprende diversos temas como “Vida de mi vida”y “Fluir” que les han dado una posición en un nuevo movimiento de Indie que lo conforman bandas como Vaya futuro, Ramona entre otros que están posicionando la música independiente en lo alto de las listas como Spotify y Itunes.