Las consecuencias de un simple HOLA !!

Todos en algún momento de nuestra vida hemos conocido a un completo extraño con un simple ” hola ” ya sea que nos lo presenten o simple mente después de una semana ardua de trabajo quisimos salir a des estresarnos y tomar un trago en un bar, festival de música  o un nighclub. Esto no es raro ni mucho menos tiene nada de malo, lo malo de esto es que cada vez la cifras de mujeres violadas o asesinadas a incrementado en varias partes del mundo. Triste mente los jóvenes por querer ser más sociales no se dan cuenta de los peligros que corren fuera y lejos del hogar y una noche desenfrenada puede llegar a tener consecuencias desastrosas. En América Latina en incremento de estos estupefacientes cada vez es más alarmante, no solo para los padres, si no para las autoridades que cada día tiene que lidear con nuevas drogas en el mercado negro.  En la ciudad e México se a registrado una cifra alarmante de 300 mujeres violadas anual mente! Esta cifra fue divulgada por Laura Martínez, ella es la presidenta de la Asociación y el desarrollo para víctimas de violación por sus siglas (ADIVAC)

violacion 2

Las victimas en Latinoamérica se encuentran entre 14 a los 27 años de edad. La ONU en el 2010 advirtió sobre la alarmante cifra no solo las víctimas, sino también de dichas de las (drogas de la violación)

violacion 1

Algunos medicamentos recetados por doctores se pueden conseguir con facilidad, uno de ellos es el caso de  las BENZODIAZEPINAS,  estas píldoras son sedantes cuyo trabajo es relajar a los pacientes que sufren de estrés, crisis nerviosas o ansiedad entre otros.

violacion 5

La ONU hizo declaraciones donde dan a conoces que en algunos países venden dichas pastillas sin recetas médicas, incluso ofrecen envíos internacionales. En América Latina esta planta es muy conocida y crese en todas parte, se llama BURUNDANGA  o mejor conocida como  (DROGA DE VIOLACION)

violacion 4

Lo más importante es tener una comunicación amplia y sin tabús con nuestros hijos y hablarles directo sobre los riesgos que corren cercas y lejos del hogar.