Cuáles son las consecuencias negativas que le provocamos al cuerpo cuando dejamos de tener relaciones sexuales .

Debemos de tener en cuenta que el acto sexual no solo es placentero, si no que también ayuda  a desestresarnos y también ayuda al cerebro a tener mejor función. A continuación te damos una explicación mas concreta.

sexo 2

Tener relaciones sexuales genera cambios en nuestro cuerpo , al privarnos de tal acto nosotros mismos estamos provocando cambios negativos . Un estudio hecho en con varias personas demostró que cuando dejaron de tener relaciones sexuales con sus parejas  su auto estima bajo . Algunos expertos declararon que no es el caso de todas las personas pero si están de acuerdo que ese tan deseado acto es uno de los principales motivos para sentirse mejor con uno mismo . El dejar de tener relaciones sexuales provoca cambios en tu cuerpo ! Si no te sientes bien contigo , menos te sentirás bien con tu pareja porque tu autoestima esta baja , eso conlleva sufrir de depresión por lo consiguiente descuidas tu aspecto no solo físico si no también mental , dejas de hacer ejercicio , comes mal , aumentas de peso , por lo cual las enfermedades cardiovasculares aparecen.

sexo 1

Ciertas aéreas del cerebro se benefician en el acto sexual porque segregan hormonas   y el trabajo de ellas es hacerte sentir bien . Al privarte de dicho acto te vuelves antisocial dado que no le permites a tu cuerpo producir oxitócica , la cual es la hormona del amor y su trabajo es fortalecer los lazos con tu pareja , al no ser producida tu mismo dejas de socializar y dejas de tener una vida feliz . Es muy cierto que en estos días el acto sexual se practica con extraños , pero también es cierto que todos estamos en esa búsqueda de encontrar a la persona ideal , mi recomendación es que busques con cautela para después puedas tener la mejor salud posible y disfrutar mas esta bella y muy placentera vida.

sexo 3

Por S.Retro