XBOX 360 FUERA DEL MERCADO

Si tú eres de las personas que les llama la atención las especiales y estas esperando las ofertas para ir corriendo y gastar menos de lo esperado , FELICIDADES ¡!! Real mente sabe cómo comprar , solo te sugerimos que tengas precaución en lo que  compras , pues mucha de esas cosas son modelos antiguos por lo cual en poco tiempo ya no habrá piezas para reparar si se llegan a dañar . En esta ocasión le tocó a uno de los aparatos favoritos de todas las edades ser parte de estas ( gangas ) u ofertas muy tentadoras . Los fabricantes de XBOX360 llegaron a la sedición de retirar del mercado dicha consola , según Spencer no tiene sentido  seguir fabricando un aparato que tiene más de una década en el mercado y eso no los deja seguir compitiendo con los nuevos proyectos de las diferentes compañías que se dedican a la fabricación y el entretenimiento de jóvenes y adultos . Recordemos que Xbox 360 llego a remplazar al Xbox , la primera consola de la compañía Windows y un fuerte contrincante para PlayStation 3 de Sony y compitiendo también  con Wii de Nintendo .

XBOX

Tras la sedición de ya no segur creando más este Modelo Microsoft decidió seguir vendiendo el Modelo Xbox One , lanzada al Mercado en el 2013.

XBOX ONE

Al momento de dar  este anuncio Microsoft declaró que seguirá ofreciendo apoyo a los usuarios de dicha consola y podrán seguir guaje do a través de Xbox Live . Será difícil decir adiós pero recordemos que e la tecnología sigue y sabemos que vendrán cosas mejores que aliviaran ese vacío en el espacio cibernético.

JUGANDO